#Sobre mí

Cargando…

Mi nombre es Mónica Urbano Carvajal y nací en Jaén un 10 de Marzo de 1981.

En mi etapa temprana me gustaba mucho el colegio y desde pequeña destacaba en concursos, a cualquier cosa que salía me apuntaba y creo que gracias a mi creatividad algunos ganaba y eso hacía crecer mi motivación y mi ilusión por las cosas.

En mi etapa adolescente me entró la fiebre del trabajo, quería dejar los estudios, trabajar e independizarme, yo creo que como la gran mayoría de los adolescentes. Gracias a mis padres estudié un poco más, cursando  después del Bachiller un grado superior de Técnico de Administración Comercial y Finanzas.

Como seguía con mi idea en la cabeza del trabajo estaba atenta a todas las oportunidades que escuchaba a mi alrededor, y así  a los pocos meses de estar cursando el Técnico, me enteré que buscaban comerciales en una empresa y sin saber muy bien qué hacer, qué decir o como vestir, a mis 18 años me presente allí para hacer mi primera entrevista.

Me seleccionaron y conseguí mi primer trabajo, aunque me indicaron que volviera pero que me dejara en mi casa las botas que llevaba… (El resto del vestuario, una camisa azul y unos vaqueros  les cuadraba) Por aquel entonces no tenía ni idea de cómo iba la vida…Desde aquel momento cuido mucho mi imagen, vestuario y marca personal.

Así que embarcada en esta aventura “adolescente” asistía a clase por la mañana, trabaja por la tarde y estudiaba por las noches.

Aquella chica que vestía en vaqueros por la mañana y cambiaba al traje de chaqueta por las tardes se iba surtiendo en experiencias y conocimientos casi sin darse cuenta.

Desde aquel día no he parado de trabajar en grandes compañías de Telecomunicaciones, como son Amena, Movistar y Vodafone.

Durante mis 17 años de carrera profesional  con estas empresas y gracias al constante trato con los clientes, he aprendido la mayoría de mis habilidades y técnicas comerciales las cuáles a día de hoy pongo en práctica para poder ayudar a las empresas que me lo solicitan.

En 2015 me trasladé a Madrid para estudiar una de mis grandes pasiones, el marketing  digital, de la mano de una excelente  escuela como es  AulaCM  he aprendido muchísimo sobre Marketing OnlineSocial MediaCommunity Management.

Actualmente trabajo como Community manager en Jaén aunque me muevo por todo el territorio nacional y colaboro con compañeros de otros países en proyectos que me solicitan.
Mi objetivo
es aprender  cada día un poco más de este mundo digital en constante movimiento y disfrutar al máximo de mi trabajo para acercar, enseñar, transmitir  y ayudar con mis conocimientos y mi pasión a los clientes que me necesiten.

Community Manager Jaén