#Sobre mí
En mi etapa temprana me gustaba mucho el colegio y desde pequeña destacaba en concursos, a cualquier cosa que salía me apuntaba y creo que gracias a mi creatividad algunos ganaba y eso hacía crecer mi motivación y mi ilusión por las cosas.
En mi etapa adolescente me entró la fiebre del trabajo, quería dejar los estudios, trabajar e independizarme, yo creo que como la gran mayoría de los adolescentes. Gracias a mis padres estudié un poco más, cursando después del Bachiller un grado superior de Técnico de Administración Comercial y Finanzas.
Como seguía con mi idea en la cabeza del trabajo estaba atenta a todas las oportunidades que escuchaba a mi alrededor, y así a los pocos meses de estar cursando el Técnico, me enteré que buscaban comerciales en una empresa y sin saber muy bien qué hacer, qué decir o como vestir, a mis 18 años me presente allí para hacer mi primera entrevista.
Me seleccionaron y conseguí mi primer trabajo, aunque me indicaron que volviera pero que me dejara en mi casa las botas que llevaba… (El resto del vestuario, una camisa azul y unos vaqueros les cuadraba) Por aquel entonces no tenía ni idea de cómo iba la vida…Desde aquel momento cuido mucho mi imagen, vestuario y marca personal.
Así que embarcada en esta aventura “adolescente” asistía a clase por la mañana, trabaja por la tarde y estudiaba por las noches.
Aquella chica que vestía en vaqueros por la mañana y cambiaba al traje de chaqueta por las tardes se iba surtiendo en experiencias y conocimientos casi sin darse cuenta.
Desde aquel día no he parado de trabajar en grandes compañías de Telecomunicaciones, como son Amena, Movistar y Vodafone.
Durante mis 17 años de carrera profesional con estas empresas y gracias al constante trato con los clientes, he aprendido la mayoría de mis habilidades y técnicas comerciales las cuáles a día de hoy pongo en práctica para poder ayudar a las empresas que me lo solicitan.
Actualmente trabajo como Community manager en Jaén aunque me muevo por todo el territorio nacional y colaboro con compañeros de otros países en proyectos que me solicitan.
Mi objetivo es aprender cada día un poco más de este mundo digital en constante movimiento y disfrutar al máximo de mi trabajo para acercar, enseñar, transmitir y ayudar con mis conocimientos y mi pasión a los clientes que me necesiten.